Buenas y Malas ideas para frenar al Covid-19

Campaña de prevención de la propagación del Coronavirus de la Universidad

En el marco de la campaña de prevención de la propagación del Coronavirus de la Universidad, Patio comparte una batería de imágenes que ejemplifican a un nivel concreto algunas acciones que mitigan y otras que aumentan el riesgo de contagio.

Siguiendo el esquema Buena idea / Mala idea se comunican con claridad buenas y malas prácticas apelando a un tono descontracturado. Estas situaciones y su representación tienen el aval técnico del Grupo Uruguayo Interdisciplinario de Análisis de Datos de COVID-19 (GUIAD).

La realización de estas piezas es producto del trabajo del Servicio de Comunicación y Publicaciones de FADU (integrado por Cynthia Olguin, Carolina Ibarzabal, Belén Valverde y Gustavo Hiriart) junto al GUIAD.

Ver a continuación la piezas generadas para la campaña:

Más información sobre el GUIAD