Calificación técnica para responsables de obras en hormigón

Curso FING

FING | Insitituto de ensayo de materiales

El Instituto de Ensayo de Materiales (IEM) de Facultad de Ingeniería, Udelar, a través del Departamento de Hormigones ha desarrollado desde 2012 una oferta de formación dirigida a los responsables de obras en hormigón, sobre el control de calidad de este material.

Esta oferta titulada Calificación técnica para responsables de obras en hormigón, tiene una duración de 15 horas presenciales y está dirigida a estudiantes de arquitectura, estudiantes de ingeniería civil, técnicos y profesionales. Se basa en la conformación de grupos pequeños e incluye la presentación de los principales conceptos que inciden en la calidad de hormigón y en el desarrollo de instancias prácticas de ejecución de ensayos específicos. Esta modalidad permite a todos los participantes instruirse en la realización de los ensayos y manipular el instrumental y equipamiento necesarios para su ejecución.

En el 2017, el curso se realizará en el mes de octubre y tendrá lugar en el laboratorio del Instituto de Ensayo de Materiales de Facultad de Ingeniería.

más información e inscripciones: