CAMBIO DE BANCO PARA EL PAGO DE SUELDOS

NUEVA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL PAGO DE HABERES

NUEVA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DEL PAGO DE HABERES DE LOS FUNCIONARIOS DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA.

La Facultad de Arquitectura, cumpliendo con las obligaciones que derivan de la normativa vigente (TOCAF), realizó un nuevo llamado a ofertas para la prestación del servicio de pago de sueldos y demás haberes de los funcionarios de la institución en enero de 2012.

El adjudicatario actual, Discount Bank, ha prestado este servicio desde 2002, renovando su contrato original en 2009 a partir de un llamado de idénticas condiciones que el actual y en el que presentara la oferta más conveniente, criterio que por disposición legal se impone aplicar. La calidad de las prestaciones que ha ofrecido Discount Bank, así como la disposición de sus directivos y demás funcionarios, la fructífera colaboración entre ambas instituciones en la búsqueda de soluciones a los problemas que se han planteado a lo largo del periodo, se ha evaluado en todo momento como altamente satisfactoria.

Siendo la apertura de ofertas del presente llamado el 17 de febrero de 2012 y a partir del asesoramiento de la Comisión co-gobernada de Adjudicaciones, el adjudicatario de dicha licitación fue Banco Santander, fundándose en una oferta francamente más ventajosa para la institución y que asegura los mismos servicios a quienes perciban sus haberes a través de sus sistemas, tanto en calidad, cantidad y carácter de las prestaciones.

A partir de este nuevo contrato la Facultad de Arquitectura contará con un apoyo adicional de U$ 150.000 anuales para libre disposición, que podrán ser destinados a impulsar el proyecto académico en cualquiera de sus expresiones, ya sean mejoras edilicias, de infraestructura, de acondicionamiento y de equipamiento (tanto del edificio sede como el de la Escuela Universitaria Centro de Diseño), el apoyo a las nuevas ofertas de grado y posgrado, publicaciones (en particular la Revista de la Facultad), la invitación a destacados profesionales, docentes e investigadores del exterior, entre otras cosas.

La Facultad ha tomado todas las precauciones necesarias para que el proceso de cambio se desarrolle sin perjuicio alguno para sus funcionarios y para la institución y, por su parte, Banco Santander se ha comprometido a garantizar esta transición y dar continuidad al servicio sin interrupciones.

Discount Bank se ha comprometido a suministrar a la brevedad la información sobre las actuales cuentas, que la Facultad difundirá oportunamente.

El cobro de los haberes del mes de marzo se realizará como es habitual en abril con la tarjeta magnética de Discount Bank.

Del 9 al 20 de abril, de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00 hs., se realizará la entrega de tarjetas magnéticas y demás documentación en la sede de la Facultad de Arquitectura, Sala de Profesores, por parte del Banco Santander. Todos los funcionarios docentes y no docentes deberán traer cédula de identidad para realizar el trámite.

En estas fechas y horarios, en momento a comunicar oportunamente, el equipo de Banco Santander se trasladará a la Escuela Universitaria Centro de Diseño.

Los docentes y funcionarios de Regional Norte, deberán dirigirse directamente a la Sucursal de Banco Santander en la ciudad de Salto, Uruguay 599 de 13:00 a 17:00 hs.

El cobro de los haberes del mes de abril se realizará como es habitual en los primeros días de mayo con la tarjeta magnética de Banco Santander.