Relevamiento funcionarios TAS interesados en integrar Tribunales de Concursos

Comunicado de la Dirección General de Personal

El Departamento de Personal comparte el comunicado N°13/2022 de la Dirección General de Personal de Udelar referido al relevamiento de funcionarios TAS (escalafones A, B, C, D, E, F) interesados en integrar tribunales de llamados a Concursos de ingresos y ascensos, a desarrollarse del 1 al 15 de junio.

La Dirección General de Personal se encuentra abocada a efecturar un relevamiento a interesados en participar como integrantes de tribunales o comisiones asesoras en llamados a concursos de ingresos y ascensos funcionarios TAS en las diferenes carreras administrativas y regiones en los escalafones A, B, C, D, E y F.

En esta primera instancia el relevaminto está destinado a funcionarios TAS en los escalafones indicados que cuenten con una experiencia superior a dos años en cargos de conducción.

Participar del relevameinto implica quedar registrado en la base de datos de DGP pudiendo ser convocados a participar, considerando las características del llamado y la conveniencia institucional de la integración del tribunal o comisión asesora.