Campeonato de Fútbol 11 femenino

Interfacultades Udelar

En el año 2008 a iniciativa de algunos estudiantes, se comenzó a jugar la Copa de Oro de Fútbol 11 Interfacultades, que lo hizo con apenas 11 instituciones, y llegó a contar con 20 equipos en su momento de auge. Hoy en día son 15 las carreras que tienen sus representativos compitiendo por el campeonato y el honor de defender a Udelar en la Copa Unisinos, organizada por la Universidad de ese nombre, ubicada en Sao Leopoldo, Rio Grande do Sul.

Ha llegado el turno de las damas: el equipo femenino de Udelar ha mantenido el bastión en alto, practicando dos y tres veces por semana, cobijando a aquellas chicas que quieren aprender su deporte favorito y no encontraban un espacio entre sus iguales. Pero tanto, así lo han desarrollado, y han multiplicado las adeptas, que a iniciativa de algunas chicas, se están recibiendo propuestas de equipos de fútbol femenino para desarrollar la 1er. Copa de Oro Interfacultades de Fútbol Femenino.

Inscripciones: [email protected]
Comienzo a mediados de setiembre.

más información:

Ante dudas y consultas dirigirse al Área de Deportes de Bienestar: Rodó 1829 o al Cel. 098454423
Prof. Marcelo Palumbo