CampusArt

Candidaturas online

actusart_es

Patio comunica que ya está abierta la plataforma CampusArt para candidaturas on line a escuelas de arte y arquitectura en Francia.

El plazo de inscripción vence el 11 de febrero.

CampusArt es una red de establecimientos franceses que proponen formaciones en el ámbito de las artes y de la arquitectura animado por la Agencia Campus France y apoyado por varios ministerios. Puede acceder por la página a formaciones en artes plásticas, arquitectura, cine, patrimonio, diseño, comunicación visual, moda, música, al nivel de licenciatura, maestría, posgrado y doctorado.

La elección de formación se acompaña de un proceso de candidatura on line rápido e interactivo que permite a los estudiantes extranjeros llenar solamente una solicitud y ser visible por más de 70 escuelas.
Servicio gratuito hasta el momento que el candidato acepte una propuesta de formación.

Calendario:
-4 noviembre de 2015 al 11 de febrero de 2016: Apertura del sitio de candidaturas Campus Art.
-11 de febrero de 2016 : Fecha límite de inscripción en CampusArt.
Fecha límite de recepción de los dossiers papel de los candidatos a la Agencia Campus France Paris.
Principio de los eventuales entrevistas telefónicas o videoconferencias con los candidatos.
Principio de la propuestas de pre-inscripción hechas por los establecimientos a los candidatos por la plataforma CampusArt.
-15 de marzo de 2016 : Fin de las propuestas de pre-inscripción hechas por los establecimientos a los candidatos por la plataforma CampusArt.
-30 de marzo al 16 de abril de 2016 : Respuestas de los candidatos, en su cuenta CampusArt a las propuestas de los establecimientos.
-15 de abril de 2016 : Fecha límite de confirmación para entrar en la formación deseada por parte de los estudiantes en su cuenta CampusArt. Cierre del sitio Campus Art.
-17 abril a principios de mayo de 2016 : Preparación y envío de las constancias originales de pre-inscripción por los establecimientos.

más información: