Capacitaciones de servicios digitales de ANII

Conocer las potencialidades de CVUy y el Portal Timbó

Durante el mes de agosto, la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) invita a 4 charlas informativas virtuales y presenciales, sobre el uso de los servicios digitales de la agencia, que potencian el acceso al conocimiento y el vínculo entre pares.

Calendario de actividades

18 de agosto | 14:00hs.
CVUy: Introducción a la plataforma, su uso y actualización

Encuentro presencial | Aprendé a crear tu CVUy
Organizado por el Departamento de Biblioteca de la Facultad de Ingeniería, Udelar. Se llevará a cabo en el Salón de Seminarios, piso 7, Facultad de Ingeniería.

23 de agosto | 10:00hs.
Portal Timbó: ¿Cómo Scopus puede ayudar a mejorar tu investigación?

Actividad para aprender a crear un flujo de trabajo que permita optimizar tiempos para el mejor uso de Scopus como herramienta para la gestión de la investigación.

30 de agosto | 10:00hs.
Portal Timbó: Organiza tu ciclo de investigación con ScienceDirect y Mendeley

Ahorro de tiempo articulando el flujo de trabajo en recuperación de textos completos revisados por pares y mejora el uso de Mendeley dentro del proceso de gestión de referencias e identificación de los diferentes usos en el ciclo de la producción científica.

30 de agosto | 15:00hs.
CVUy: Introducción a la plataforma, su uso y actualización

Webinar vía Zoom sobre el uso de la plataforma, organizado junto al ISEF, Udelar.