Cátedra de matemática

Desistir del curso | Examen | Parcial

La Cátedra de Matemática informa que se encuentra habilitado el formulario para aquellos estudiantes que deseen desistir de su inscripción al curso de Matemática del primer semestre y usar otras opciones. El mismo estará habilitado hasta el jueves 23 de mayo a las 15:00 hs.
Acceda aquí al formulario

Asimismo se difunden los siguientes avisos:

Los puntajes del examen de matemática del pasado 14 de mayo están disponibles en la web.
Los estudiantes que desean formular un reclamo por posibles errores en la corrección tienen plazo hasta el miércoles 22 de mayo a las 24:00 hs., siguiendo las instrucciones que se publicaron junto con los puntajes.
Acceda aquí al listado de puntajes

Está habilitado el formulario para comunicar reclamos por la corrección de la recuperación del primer parcial. Estará disponible hasta el lunes 20 de mayo a las 9:00 hs.
Acceda al mismo aquí