Centenario

Así se iniciaba la celebración

cronica rami

La celebración del centenario de nuestra Facultad, realizada el pasado 27 de noviembre, se inició con un acto protocolar. En el mismo hicieron uso de la palabra el Decano de la Facultad de Arquitectura, Dr. Arq. Gustavo Scheps; la Decana de la Facultad de Ingeniería, Ing. María Simón; el Arq. Juan Carlos Apolo, el bachiller Andrés Croza y el Arq. Néstor Pereira, representando respectivamente al orden docente, estudiantil y de egresados; así como el Secretario de la Facultad, Licenciado Fernando Britos. Concluyendo la parte oratoria se dirigió a los presentes el Rector de la Universidad de la República, Dr. Roberto Markarian. Con una pequeña presentación del Coro de la Facultad de Arquitectura se cerraba, en el salón de actos, esta primera parte de la celebración.

Reiteramos la invitación a que nos envíen fotos y videos del festejo del centenario a [email protected], así como a etiquetar las fotos del evento bajo el hashtag: #centenariofarq

ver a continuación la galería de imágenes del evento:

[Not a valid template]

Fotografías: Andrea Sellanes. SMA, FADU.

banner logos