Centro de Exposiciones Subte

Profundización en el área de extensión cultural

El Centro de Exposiciones Subte inicia una nueva etapa de profundización en el área de extensión cultural, continuando las líneas de trabajo dearrolladas, buscando a su vez impulsar nuevos proyectos.

Invita a sumarse a la nueva etapa, multiplicar la participación y continuar produciendo conocimientos artísticos en colaboración.

Desde el área educativa y de extensión cultural se diseñarán diferentes actividades, tendientes a contextualizar las diversas manifestaciones del arte contemporáneo, buscando además generar contenidos que disparen nuevas relaciones y significaciones por parte de los visitantes.

El centro de exposiones se plantea como espacio público, pero también como espacio educativo, como laboratorio de ciudadanía. A través de diversos proyectos, el Subte busca consolidarse como otro ambiente de aprendizaje, que pueda complementar los contenidos curriculares del sistema educativo formal. Por este motivo, busca captar particularmente el interés de docentes y estudiantes de disciplinas artísticas así como para público en general.

Queda abierta la convocatoria para proyectar tareas en conjunto, intercambiar ideas o despejar inquietudes que pudieran surgir.

Mail de contacto: [email protected]