Cerámica + Serigrafía y diseño

Talleres de la Facultad de Artes en el PIM

Hasta el día miércoles 03 de agosto están abiertas las inscripciones a dos talleres de Cerámica y Serigrafía y diseño, brindados por la Facultad de Artes en el PIM.

Las actividades se llevarán adelante desde la segunda semana de agosto hasta noviembre y están orientadas a niños/as, jóvenes y adultos/as. Para el caso de serigrafía y diseño, está destinado también a organizaciones sociales y/o culturales de la zona.

Estas propuestas buscan promover, sensibilizar y socializar diversas técnicas artísticas, en este caso la cerámica, la serigrafía y el diseño, a través de brindar un espacio de formación teórico-práctico de estos oficios a vecinos/as y organizaciones sociales del territorio del PIM como posible medio de vida y expresión.

Más información e inscripciones