Certamen internacional 24 horas de innovación

23 de mayo de 2012

El próximo 23 de mayo se realizará el Certamen internacional 24 horas de innovación, una actividad de carácter mundial de altísimo interés en temas de diseño e innovación. El mismo consiste en la elaboración de una solución innovadora a una de las distintas premisas dadas a conocer en el comienzo de la jornada. Está dirigido a grupos de estudiantes y egresados de distintas disciplinas.

El concurso, desarrollado en 24 horas consecutivas y de carácter internacional, contará también de etapas locales.

Los estudiantes y egresados de Facultad de Arquitectura interesados en participar deberán enviar un mail a [email protected] con el asunto Innovación. La Facultad coordinará con los interesados la conformación de grupos interdisciplinarios requeridos en la convocatoria.

Vea aquí más información: