Diseño de packaging con origen

Charla abierta

04 OCT - 12:30hs.

FADU | Salón 20A

Patio extiende invitación a la charla abierta Diseño de packaging con origen a cargo de Eva Minguella del estudio Elisava (Barcelona), que tendrá lugar el próximo viernes 04 de octubre a las 12:30hs. en el salón 20A de la Sede central de FADU.
La actividad se realizará en el marco del Festival de Diseño Superlocal.

Sobre Eva Minguella
Directora del Master en Diseño de Packaging de ELISAVA, Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona desde 2006 y Directora Creativa del estudio que lleva su nombre.
Graduada en Diseño Gráfico (Llotja) y Diplomada en Ciencias Empresariales (Universidad de Barcelona). En 1997 funda EVA ESTUDI, agencia especializada en packaging, identidad corporativa y comunicación, trabajando con marcas como Conservas Ortiz, La Selva, Damm, Buitoni, La Cocinera, La Lechera, Sveltesse, Freskibo. Anteriormente trabajó en Morillas (1995-97), en Salvatore Adduci (1993 -95) y en Tandem DDB (1992-93).
Combina su faceta profesional y docente desde el año 1994, y participa activamente en ciclos y conferencias en el sector del Packaging a nivel internacional.