Charla: «Uruguay en Danza. Arquitecturas y territorialidades emergentes en la pampa celeste»

Diego Capandeguy y Federico Gastambide

2014-09-25

Taller Danza

Entre el jueves 25 y el sábado 27 de setiembre la Cátedra de Proyecto de Alejandro Cohen de la Universidad Nacional de Córdoba, con 80 estudiantes, visitarán la Facultad y los cursos de Urbanismo del Taller Danza, como parte del ciclo de urbanismo: Peregrinaje cordobés en la primavera montevideana.

También visitarán diversas obras recientes, guiados por sus autores, entre los que se encuentran Gustavo Scheps, Marcelo Gualano, Luis Zino, Francesco Comerci, Marcelo Danza, Thomas Sprechmann, Federico Gastambide y el estudio MAPA (M. López, M. Carballal, A. Gobba), bajo la coordinación temática y logística de Diego Capandeguy.

En ese marco, el jueves 25 de setiembre a las 10:30hs., Diego Capandeguy y Federico Gastambide brindarán la charla «Uruguay en Danza. Arquitecturas y territorialidades emergentes en la pampa celeste».