Ciclo de conversatorios del Instituto de Capacitación y Formación

Novedades

Durante los meses de mayo y junio se estará desarrollando el primer ciclo de conversatorios del ICF para este año. El objetivo de los conversatorios será generar un espacio de intercambio e información en relación a diferentes temáticas que surgieron como emergentes en distintas actividades propuestas por el ICF, las que tienen por finalidad aportar a la gestión integral desde la comunidad universitaria y para la misma.

Los conversatorios se realizarán por videoconferenica web a través de Plataforma Zoom con apoyo en el EVA de la Udelar y para participar se requiere de inscripción previa para cada uno de ellos.

En esta oportunidad se presentan las siguientes actividades

Miércoles 19 de mayo | ¿Qué pasa con la masculinidad?
Miércoles 26 de mayo | Importancia de la vacunación como una estrategia global de prevención
Miércoles 02 de junio | Experiencia de los Cenures. Aportes a la gestión de Campus
Miércoles 09 de junio | Resolución de conflictos

Se otorgará constancia de asistencia digital en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar asistencia y responder un breve cuestionario luego de la actividad en la plataforma EVA de la Udelar.

La participación estará abierta a todos los escalafones universitarios.

Más información e inscripciones