Ciclo de talleres de Teatro Primavera Impro

Bienestar Universitario

Bienestar Universitario invita a la comunidad Udelar a participar del Ciclo de talleres de Teatro Primavera Impro a cargo del docente Bernardo Trías y organizados por el Área de Cultura de Bienestar Universitario.

Este taller propone una instancia de encuentro con el teatro tanto para quienes tienen como para quienes no tienen experiencia en la disciplina. La consigna de la actividad se trata de encuentro, juego, cuerpo, creación, intercambio y disfrute.

El ciclo de talleres comenzará el día 13 de octubre y se extenderá hasta el día 08 de Diciembre. Se proponen encuentros presenciales todos los martes de 17:00hs. a 19:00hs. en Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Udelar.

La actividad requiere inscripción previa, existe un cupo de 30 personas de acuerdo a protocolos sanitarios. Las inscripciones se realizan completando un formulario online en la página web de Bienestar Universitario. Los cupos se asignarán de acuerdo al orden de inscripción.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 12 de octubre, o hasta completar el cupo indicado.

Se cumplirá con el protocolo general estipulado por CDC y los protocolos de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Por consultas podrás dirigirte a [email protected]

Más información e inscripciones