Ciclo Nuestra formación y las problemáticas socio-habitacionales

Invitación a la actrividad inaugural: mesa abierta con el Plan Juntos

2015-10-02

Facultad de Arquitectura | Salón 10

Plan juntos
Difundimos la invitación de La Comisión Vivienda y Territorio del Centro de Estudiantes CEDA, a participar el próximo viernes 2 de octubre a las 19:00hs. a la actividad inaugural del Ciclo Nuestra formación y las problemáticas socio-habitacionales: Mesa abierta con el Plan Juntos

Este ciclo busca intercambiar ideas y generar un espacio tanto de aprendizaje como propositivo sobre las problemáticas socio-habitacionales en nuestro país y región, entorno a cómo se vinculan los estudiantes desde la temprana formación para un mayor desarrollo propositivo y mejor resultado.

En esta oportunidad se contará con la presencia de oradores como Leonardo Palmer (coordinador del área de voluntariado del plan) y Jesús Arguiñarena (docente de nuestra facultad, asistencia técnica del plan), quienes expondrán acerca del origen, desarrollo y perspectivas del plan, como insumos para el intercambio de cara a las posibilidades de instaurar las problemáticas que trabaja el plan, en nuestra formación como arquitectos, en el plano formal o informal. Participan también el Comité de HabitaHabilidad y la Unidad Permanente de Vivienda, exponiendo experiencias anteriores surgidas en el ámbito académico vinculadas a la temática.

Asimismo se lanzará la convocatoria para formar una brigada de trabajo en el Plan Juntos abierta a todos los estudiantes interesados.