Cine de intercambio: “Una casa de locos”

GO! Movilidad Estudiantil

2013-04-05

Salón de Actos

Al final del evento se proyectará la película “Una casa de locos” (2002) del director Cédric Klapisch.

Xavier (Romain Duris) sueña con ser escritor. Sin embargo, su destino vislumbra un trabajo en el ministerio de Economía gracias a un amigo de su padre, que le aconseja ir a vivir un año en España para obtener una especialización que le abrirá las puertas de su contratación. Decide, entonces, pasar un año de estudios en Barcelona gracias al programa Erasmus.

Lejos de su novia, Martine (Audrey Tautou), vive en un apartamento con otros estudiantes extranjeros (la belga Isabelle, el alemán Tobias, la inglesa Wendy, el danés Lars, el italiano Alessandro, la española Soledad). Se encuentra con la añoranza, un choque cultural, dificultades de idioma (las clases son en catalán y no en castellano) y muchas otras cosas que irá descubriendo en el camino…

Vea el tráiler de la película aquí

GO! MOVILIDAD ESTUDIANTIL

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA TEMPORADA 2013-2014