Circular CDC

Creación de Grupo Multidisciplinario Ad-Hoc para el estudio de políticas públicas de comunicación

Patio comparte la Circular N°22/21 del Consejo Directivo Central de la Universidad de la República referida a la creación de un Grupo Multidisciplinario Ad-Hoc para el estudio de políticas públicas de comunicación.

N°22/21. Exp.: 251001-500251-21

1. Tomar conocimiento de la resolución adoptada por el Consejo de la Facultad de Información y Comunicación en sesión de 18 de marzo pasado en relación con el Proyecto de Ley de Servicios de Difusión de Contenido Audiovisual actualmente a consideración del Parlamento Nacional, cuyo texto luce en el distribuido 220.21.

2. Aprobar la propuesta formulada por el numeral 4 de la citada resolución y en consecuencia disponer la creación de un Grupo Multidisciplinario Ad-Hoc con el objetivo de analizar el impacto de la legislación a estudio en materia de políticas públicas de comunicación y de estudiar propuestas alternativas para el fortalecimiento del sector de los medios de comunicación nacionales y la regulación de la convergencia.

3. Establecer que el mismo sea coordinado por la referida Facultad y se integre con los servicios y órdenes que así lo entiendan, debiendo éstos comunicar a aquélla los nombres de sus respectivos representantes.

4. Tomar conocimiento que en ese sentido ha indicado su voluntad de integrarse al Grupo la Consejera María Simon.