Ciudad ELEA

Retrospectiva del Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Diseño y Arquitectura

2023-12-19

FADU | Estanque

El Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura (CEDA) invita a la comunidad FADU a la muestra Ciudad ELEA, retrospectiva del Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Diseño y Arquitectura a realizarse el día de hoy, martes 19 de diciembre, en el patio Estanque a las 17:00hs., enmarcado en la Noche de Fallos 2023.

Un evento donde se recreará la construcción a escala de una ciudad ELEA, predio que habitan estudiantes asistentes al encuentro en cada una de sus ediciones. El CEDA invita a compartir esta instancia de participación libre, donde se realizarán talleres, entrevistas en la radio, podrán encontrar la zona de campamento y una muestra del archivo documental y físico del encuentro a lo largo de la historia.

Ver galería de imágenes históricas del ELEA:

Convoca: Comisión CoLEA CEDA @coleaceda @ceda.fadu