Ciudad y Cultura Visual

Curso opcional en IENBA

2012-10-29

Informamos sobre el curso opcional «Ciudad y Cultura Visual», que realizará el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes, a partir del lunes 29 de octubre.

Este curso propone abordar los contenidos del conjunto de imágenes que configuran el entorno de la cultura visual de la ciudad, especialmente referido a aquellas que derivan de producciones, influencias o asociaciones conceptuales desde la creación artística contemporánea.

El curso admite estudiantes de otras instituciones, y puede ser acreditable para estudiantes de FArq., realizando gestión en la CASyC, para lo que se puede solicitar apoyo del Sistema de Atención al Estudiante (SAE).

Inscripciones vía mail a [email protected], hasta el día de inicio del curso, mandando nombre, dirección de mail y diciendo el nombre del curso.

Descargue aquí más información: [download id=»1195″]