Comedia Nacional

Invitaciones de Bienestar Universitario

Se informa que Bienestar Universitario ya tiene disponibles las invitaciones para presenciar las obras de la Comedia Nacional (elenco teatral estable de la Intendencia de Montevideo), con el reestreno a partir del 1º de marzo de tres grandes espectáculos. Ellos son: “El Tobogán”, “Terrorismo” y “Variaciones de Meyerhold”.

Los interesados podrán retirar las invitaciones en Rodó 1829 (Área de Cultura de Bienestar) de 10:00 a 16:00 horas. Posteriormente deberán de canjearlas por las entradas en el teatro donde se presente la obra.

Por el momento están disponibles invitaciones gratuitas para estudiantes universitarios e invitaciones “2 X 1”,  destinadas a funcionarios de la UdelaR a un costo de $ 90.

Invitación para el primer fin de semana de «El tobogán»

La Comedia Nacional y el Teatro Solís celebran que Montevideo es la Capital Iberoamericana de la Cultura 2013, con el estreno gratuito de El tobogán de Jacobo Langsner y dirección de Juan Worobiov. Con tal motivo, se llevarán a cabo funciones gratuitas los días 1º, 2 y 3 de marzo. La invitación puede retirarse en Bienestar Universitario o bajarla directamente de la página web de la Comedia Nacional.

El canje se hará en la propia boletería del Teatro Solís de martes a domingos de 17:00 a 20:00 horas, para las funciones del viernes 1º (21:00 hs.), sábado 2 (21:00 hs.) y domingo 3 (19:00 hs.).