Comienzo de las actividades deportivas 2021

Servicio Central de Bienestar Universitario

El Área de Deportes del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario convoca a la comunidad universitaria a participar de las actividades deportivas que se desarrollarán durante 2021.

Este año, se ofrecerán diferentes actividades en modalidad virtual, presencial y/o mixta. Todas las actividades presenciales se regirán por las recomendaciones sanitarias estipuladas en el Protocolo general para edificios universitarios aprobado por CDC, Protocolo institucional del Servicio y Protocolo específico del Área de Deportes.

La próxima semana tendrá lugar el comienzo de fitness, stretching, pilates, gimnasia laboral, Artes marciales y fútbol femenino AUF.

Las otras propuestas del área se encuentran coordinando sus comienzos, que serán informados a la brevedad.

Para obtener más información sobre las actividades 2021 del Área de Deportes comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]

Más información y acceder al listado de las propuestas completas