Galería de imágenes del evento

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo en nuestra Facultad la Comisión Coordinadora del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat de la Universidad de la República.

Esta actividad, fue la primera instancia presencial del área luego de iniciada la pandemia. El objetivo de la Comisión Coordinadora del Área (CCA) fue compartir sobre las experiencias relevantes en los servicios del Área desde el inicio de la pandemia hasta ahora y las perspectivas para 2022 en cada Servicio.

Participaron el rector Rodrigo Arim, el pro rector de enseñanza Juan Cristina, los decanos de los seis servicios del área, los representantes de los órdenes a la CCA de cada servicio, los integrantes de la comisión espejo y el grupo de trabajo de enseñanza del Área, y las unidades y servicios de enseñanza del Área.

Ver a continuación la galería de imágenes del evento:

Fotografías: Julio Pereira, SMA, FADU.