Comisión de Violencia, Acoso y Discriminación

Nuevo contacto CVAD y Lanzamiento de sitio web Udelar

Patio comparte el nuevo contacto de la Comisión de Violencia, Acoso y Discriminación. A partir de este mes su casilla de correo electrónico será [email protected].

Desde marzo la FADU cuenta con una técnica especializada en género, acoso, violencia y discriminación, que se encarga de dar atención y seguimiento a las denuncias de acoso en curso y acompañamiento en la implementación de la Nueva Ordenanza de actuación ante situaciones de violencia, acoso y discriminación de Udelar dentro de la Facultad; además de asesorar a la Comisión de acoso, violencia y discriminación y trabajar en la atención de situaciones de violencia doméstica. La Dra. Gabriela Albornoz, cuenta con experiencia en estas funciones en Facultad de Ciencias Económicas y Administración (desde 2019) y Facultad de Psicología (desde 2020).

Asimismo, se comparte el lanzamiento de nuevo sitio web de la Udelar sobre violencia, acoso y discriminación.

El proyecto es gestionado por el PRG (Prorrectorado de Gestión) en coordinación con la UCVAD (Unidad Central de Violencia, acoso y discriminación), la Comisión Central sobre Violencia, Acoso y Discriminación (CCVAD), con el apoyo de la CAEG (Comisión Abierta de Equidad y Género), de la Udelar. Busca promover una mayor participación y comunicación de la comunidad universitaria para alcanzar una Udelar libre de violencia, acoso y discriminación.

Acceder al sitio web