Campaña de convivencia y cuidado

Compartir FADU es una campaña de comunicación que tiene por objetivo promover una mejora en la convivencia en los espacios de la FADU y el cuidado de la infraestructura en todas sus sedes. Responde de forma unificada a inquietudes surgidas en distintos ámbitos de la Facultad. Con la idea de promover acciones positivas, la campaña destacará actitudes, prácticas y experiencias en torno a lo que compartimos al estudiar y trabajar en la FADU.

Habitar la FADU implica usar y conservar el patrimonio que tenemos; también aprovechar y cuidar el equipamiento y las mejoras que hemos logrado incorporar. Cohabitar en la FADU conlleva respeto y tolerancia por las otras personas, tomando en cuenta la diversidad de quienes aquí nos encontramos. Además, supone la protección de otros seres vivos con los que convivimos, como las plantas y los peces del estanque.

Más adelante se abrirá un espacio para poder comentar y agregar dimensiones a esta campaña. Para empezar, convocamos desde hoy a Compartir FADU.