Cátedra de Matemática

Difundimos a continuación un comunicado de la cátedra de Matemática:

Los estudiantes que cursarán Matemática durante el segundo semestre ya pueden encontrar en la web de la Cátedra una bienvenida e información general.
Aquí pueden encontrar  publicados los grupos con sus horarios y equipos docentes.
Los estudiantes que han cursado Matemática en el primer semestre de 2014 y repiten este semestre deberán hacer un trabajo especial que consiste en llenar un formulario acerca de su plan de trabajo para este semestre y la experiencia del primer semestre, y en trabajar sobre las evaluaciones del primer semestre. El formulario ya está disponible aquí y su entrega está prevista para la primera semana de cursos. El trabajo sobre las evaluaciones del primer semestre se coordinará en los grupos.

Recordamos que la Cátedra tiene activo su usuario Cátedra de Matemática en Facebook y que su correo electrónico es [email protected]