Comunicado ADUR FADU

Relevamiento de situación G1, G2 y contratados FADU

Patio comparte comunicado de ADUR FADU referido a la realización de un relevamiento de situación de G1, G2 y contratados en nuestra Facultad:

Estimadxs compañeros y compañeras.

Se comparte formulario de consulta con el motivo de conocer la actual situación de G1, G2 y contratados de FADU.

Somos un grupo de docentes G1, G2 y contratados de ADUR FADU, organizados bajo la excusa de preparar la participación en la Asamblea Nacional de G1, G2 y contratadxs que se realizará en el Paraninfo el 04 de noviembre.

Con este breve formulario estamos relevando los problemas y dificultades que se nos presenta en nuestra labor docente, por lo que agradecemos el tiempo dedicado para poder contar con las problemáticas de la mayor cantidad de docentes grado 1, 2 y contratados de FADU.

Acceder al formulario

Aclaramos que los datos personales no serán difundidos.

Grupo de trabajo G1, G2 y Contratados ADUR FADU.