Comunicado ADUR Udelar

Sobre elecciones del BPS 2021

Patio comparte comunicado del Consejo Federal de la Asociación de Docentes de la Universidad de la República (ADUR), referido a las Elecciones del Banco de Previsión Social del próximo 28 de noviembre de 2021:

Montevideo, 8 de noviembre de 2021

Estimados/as afiliados/as

El 28 de noviembre del año 2021 se eligen los representantes sociales del directorio del Banco de Previsión social (BPS).

Es una instancia fundamental en la gobernanza del sistema previsional de nuestro país, y como trabajadores tenemos la obligación de participar y decidir al respecto.

El PIT CNT, central a la cual pertenece nuestro sindicato, la Asociación de Docentes de la Universidad de la República (ADUR), impulsa un equipo de trabajo liderado por Ramón Ruiz quién encabeza la Lista 11 bajo el lema Con la gente que trabaja.

Exhortamos a las afiliadas y afiliados de ADUR a acompañar esta lista el próximo 28 de noviembre, con la expectativa de que la representación de trabajadores en el BPS sea el reflejo de nuestra central, manteniendo los principios de esta en cada una de las actividades que se desarrollen.

Un cordial saludo

Consejo Federal