Comunicados Gen ’13

Asamblea informativa + inscripción al segundo año de venta de rifas

Patio difunde comunicados de la Gen’13.

La Generación 2013 invita a todos los interesados en formar parte del primer año de venta de Arquitectura Rifa a participar de una asamblea informativa que tendrá lugar el próximo viernes 29 de setiembre a las 20:00hs. en el Salón de Actos.

En esta actividad se explicarán los requisitos para ingresar a vender a partir del año que viene.
La rifa habilitará a la generación 2014 y parte de la generación 2015.

Para formar parte del primer año de venta es necesario llenar el formulario de pre-inscripción el mismo estará habilitado hasta el 28 de septiembre a las 23:59

Asismismo la generación invita a integrar el grupo en facebook (Grupo de Viaje 14/15) , donde se van a estar informando sobre los pasos a seguir

Todas las dudas sobre la inscripción serán evacuadas en la asamblea.

Por otra parte, comenzó la inscripción al segundo año de venta de rifas de la generación 2013.
La misma será de carácter obligatorio para todos aquellos que quieran continuar en el grupo de viaje y también para todos aquellos que quieran sumarse a la generación.

Requisitos obligatorios a cumplir:
– Pertenecer a la generación 2013 o anterior.- Haber completado el primer año de venta sin deuda (esto se definirá en el libre de deuda, la inscripción quedará totalmente condicionada a este requisito).

– Ser estudiante activo de facultad.

Pasos a seguir para la inscripción:
– Completar el Formulario Web haciendo click aquí
– Imprimir y completar Formulario manual.

– Fotocopia de Cédula de Identidad (en caso de haberla extraviado se podrá presentar fotocopia de la denuncia del documento, luego de realizada la inscripción, se dará plazo de un mes para presentar la fotocopia de la cédula).Toda la documentación antes mencionada deberá colocarse dentro de un folio y dentro de un sobre de manila cerrado en la buzonera perteneciente a la generación 2013 ubicado en el hall de la oficina de la rifa.

Plazos de inscripción
Inicio: Martes 26 de Setiembre.
Finalización: Viernes 13 de Octubre.

No se aceptarán inscripciones fuera de plazo o cuya documentación esté incompleta.

Consultas: