Comunicado Bienestar Universitario

Llamado a inscripciones para el Registro de Alojamientos

El Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) realiza un llamado a inscripciones para el Registro de Alojamientos desde el 1ero al 20 de octubre.

Podrán inscribirse aquellos interesados en ofrecer el servicio de alojamiento en pensiones y residencias (no casas de familia) destinado exclusivamente a estudiantes universitarios.

Los formularios de inscripción se completarán online en la página web del SCBU

Requisitos imprescindibles que deben tramitarse previamente en la IM:
-Certificado de la Dirección Nacional de Bomberos (final o en trámite)
-Certificación notarial de titularidad.
-Evaluación de inspección de la Intendencia de Montevideo (I.M.).

Para nuevas inscripciones se coordinará entrevista en el alojamiento con integrantes del equipo del Departamento de Programas y Proyectos Sociales de SCBU.

Los alojamientos nuevos deberán incluir en el formulario electrónico de inscripción fotos (no más de 10) de las instalaciones generales, baños, cocinas, dormitorios y fachada y el reglamento de funcionamiento interno.

En la web de Bienestar Universitario se publicará una galería de imágenes del interior de estos alojamientos para que el estudiante observe el estado y las particularidades que tienen las distintas dependencias de la vivienda. Además se le ofrece información sobre la ubicación, el costo, las comodidades y características de estos alojamientos.

Por consultas comunicarse al teléfono 24082476, int. 126 o 130 o por mail [email protected]