Comunicado Cátedra de Matemática

Oferta de la cátedra para el año lectivo 2017

2017-03-14

FADU | Salón de Actos

La implementación Plan de Estudios 2015 no tiene ningún curso de Matemática obligatorio en la carrera de Arquitectura, pero exige completar seis créditos en esta área del conocimiento. Pueden obtenerse a través de uno cualquiera de estos tres cursos de seis créditos, que comparten objetivos generales pero tienen objetivos específicos diferentes:

-Geometría de las representaciones planas del espacio
-Principios matemáticos de la estabilidad de las construcciones
-Simetría

El día martes 14 de marzo la cátedra realizará reuniones informativas sobre todos los cursos, en el Salón de Actos de Facultad, a las 11:00hs. y 18:00hs.

Si existen interesados que necesiten consultar personalmente con el equipo docente de la cátedra, pueden agendarse los días 15 y 16 de marzo en la Secretaría del Instituto de la Construcción (Edil Hugo Prato 2314), de 8:00hs. a 15:00hs.

Se puede acceder a más información a través de la web de la cátedra
y de su página de facebook