Comunicado CEDA

Dirigido a docentes FADU

Patio comparte comunicado del Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura referido a la modalidad de evaluaciones en FADU en base a criterios de presencialidad aprobados por el Consejo Directivo Central el pasado 26 de octubre:

Estimados equipos docentes:

Vista la resolución de Consejo sobre la posibilidad de tener evaluaciones presenciales, y en conocimiento del poco tiempo para implementación y difusión de la posible modalidad de las pruebas parciales y exámenes, les agradecemos el laburo de este semestre, y nos ponemos a disposición para poder difundir en nuestros canales de comunicación con los estudiantes las modalidades de la pruebas.

Por otro lado, también les invitamos a comenzar a pensar en conjunto cómo visualizamos que va a ser nuestro próximo año de enseñanza, y que herramientas positivas podemos poner a consideración a partir de estos dos años de virtualidad y semi-virtualidad. Esperamos poder trabajar en conjunto propuestas y evaluaciones de esta situación tan compleja, para seguir construyendo una mejor enseñanza.

Esperamos su respuesta, recibiremos la comunicación a nuestro mail ([email protected])
Saludos,
Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura.