Comunicado CEDA

Inscripciones y cupos

Se difunde comunicado del CEDA con respecto a los cupos en las inscripciones.

Estimados todos,

Estamos al tanto de la disparidad de cupos otorgados en este semestre según la nueva forma de distribución, invitamos a aquellas personas que aseguran no haber quedado reglamentados en ninguna materia (considerándose taller como tal) a brindarnos sus datos vía mail a [email protected].

Mientras más completa y precisa sea la información recabada, nos permitirá entender las distintas situaciones para generalizarlas con certezas y poder tomar las medidas adecuadas en el caso correspondiente, a partir de un desglose de estos datos.

Es por ello que solicitamos que no solo envíen sus datos personales, sino detallen a que materias se anotaron, con el orden de preferencia que estipularon en la inscripción, especificando algún tipo de previaturas que determinaran solo esa inscripción y cualquier otro dato que crean pertinente.

Desde ya, esperamos que se solucionen los problemas generados, con el aporte de los interesados podremos movilizarnos con mas soltura.

El Centro de Estudiantes comenzará una etapa de evaluación del nuevo sistema de designación de cupos y como siempre, estarán al tanto de todas las novedades.

¡Por cualquier consulta no duden en acudir a nosotros!

Saludos para todos.

Ceda Asceep Feuu