Comunicado CGU egresados

Elecciones Universitarias 2023

Patio comparte comunicado de la Corriente Gremial Universitaria referido a las pasadas Elecciones Universitarias del 29 de noviembre de 2023:

Este veintinueve de noviembre pasado se celebraron unas nuevas elecciones universitarias. Como es tradicional la Corriente Gremial Universitaria presentó su lista de colegas para participar en dicho evento.

Queremos agradecer a toda la comunidad universitaria de la FADU por la cordial competencia electoral que vivimos. En especial agradecer a los funcionarios de la facultad que como siempre facilitaron desarrollar en la institución las actividades gremiales.

Por último desde CGU egresados deseamos que estos años de cogobierno sean fructíferos para seguir construyendo una comunidad educativa que beneficie a todos los integrantes de la facultad y a la sociedad uruguaya.