Comunicado CGU FADU

Monumento a Bartolomeo Colleoni

Patio comparte a continuación el comunicado de la Corriente Gremial Universitaria (CGU-FADU):

Queremos comunicar que se colocó plaqueta en el Monumento a Bartolomeo Colleoni (frente al edificio central de la Facultad) por parte de la Intendencia de Montevideo.

Esta es resultado de las gestiones que realizó nuestro gremio estudiantil, recogiendo firmas estudiantiles y posterior presentación de las mismas ante la Junta Departamental.

En el espíritu de los 100 años de la Facultad, logramos realizar una pequeña pero significativa acción sobre nuestro entorno estudiantil. Acción de intervención urbana siguiendo el espíritu de extensión y responsabilidad que tenemos todos los universitarios con respecto a nuestra comunidad.

Agradecemos a todos los miembros de la facultad que nos apoyaron en esta iniciativa estudiantil.