Comunicado de Bienestar Universitario

Período excepcional de solicitud de becas para perjudicados por eventos meteorológicos

El Departamento de Programas y Proyectos Sociales de Bienestar Universitario informa a las y los estudiantes de la UdelaR que se habilitará un período  excepcional para la presentación de solicitudes de inscripción a becas 2016 durante todo abril y hasta el 13 de mayo (inclusive).

El mismo está dirigido a quienes se hayan visto perjudicados por los acontecimientos meteorológicos recientes (inundaciones, tornado).

Los aspirantes deberán presentar una nota donde se exprese la voluntad de inscripción a becas 2016 explicitando la características de su situación en relación a los sucesos mencionados anteriormente. La misma deberá estar acompañada de constancia de domicilio donde figure: dirección, localidad y departamento.

Aquellos estudiantes que sí completaron el formulario de admisión a becas 2016 pero consideran que requieren aumentar o mejorar las prestaciones inicialmente solicitadas, también pueden presentar una nota con los mismos detalles antes descritos.

Ante cualquier consulta pueden dirigirse a José Enrique Rodó 1829 entre Arismendi y Frugoni de (10:00hs. a 12:00hs. o de 14:00hs. a 16:00hs.) o enviar un correo electrónico a [email protected]