Comunicado Decano

Arquisur 2023

Patio comparte comunicado del decano de FADU, Marcelo Danza, con fecha 09 de octubre de 2023, referido al Arquisur 2023 que tendrá lugar en nuestra Facultad:

Montevideo, 09 de octubre de 2023.

Como es de conocimiento de todos y todas, se estará desarrollando en FADU, el encuentro Arquisur los días 11, 12 y 13 de octubre. Será una nueva oportunidad para reencontrarnos como comunidad académica, para reflexionar y construir en torno a problemáticas que nos son comunes y urgentes como universidades públicas del sur.

Por tal motivo, se sugiere a todos los equipos docentes vinculados a la carrera de arquitectura, flexibilizar la asistencia a clases a los estudiantes y promover la participación en las distintas actividades.

La asistencia es gratuita para docentes y estudiantes, pero es necesario la inscripción a las mismas.

Les saluda atentamente,
Arq. Marcelo Danza