Comunicado del Servicio de Enseñanza de Grado

Postergación de la aplicación de la nueva escala de calificaciones

El Servicio de Enseñanza de Grado informa que de acuerdo a la resolución nº 120 del Consejo Directivo Central, del 22 de diciembre de 2020, se ha postergado la aplicación de la nueva escala de calificaciones para las carreras de grado y posgrado de la Universidad de la República.

De acuerdo al texto de la resolución, dicha escala comenzará a regir a partir del 01 de enero de 2022.

Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de Enseñanza, autorizar la postergación de la aplicación de la escala de calificaciones para las carreras de grado y posgrado de la Universidad de la República, aprobada por resolución Nº 9 del Consejo Directivo Central en sesión de fecha 24 de noviembre de 2020, la que comenzará a regir a partir del 1º de enero de 2022, antecedentes que lucen en el distribuido Nº 1016.20.

(20 en 20)