Comunicado Departamento de Administración de la Enseñanza

Formulario de Ingreso a Grado

El Departamento de Administración de la Enseñanza comunica que:

A partir del miércoles 25 de abril de 2017 a las 9:00hs. estará disponible el Formulario de Ingreso a Grado.

Dicho formulario es obligatorio para los estudiantes que ingresaron a 2017 a la Udelar. También deben llenarlo, aquellos estudiantes de generaciones anteriores, que al día de hoy se encuentren suspendidos por no haberlo completado en su momento y quieran levantar dicha suspensión.

El formulario estará disponible en Formularios Estadísticos del portal del estudiante:

Se resalta la diferencia en la población que debe llenar el formulario en relación a años anteriores.

El formulario de ingreso anterior lo llenaba la generación nueva a la Facultad, ahora lo deben llenar sólo los que son generación nueva en la Udelar.

acceder al sitio web de SeCIU

ver video informativo