Comunicado Departamento de Documentación y Biblioteca

Charlas introductorias para estudiantes de primer año

El Departamento de Documentación y Biblioteca ofrece charlas introductorias destinadas a los estudiantes que han ingresado este año a la FADU.

La finalidad de las mismas es capacitar a los estudiantes en el uso de los recursos de información disponibles e introducirlos en el funcionamiento de la Biblioteca (servicios y productos, reglamento de préstamo, derechos y obligaciones de los usuarios, etc.)

Las charlas se realizan en la Biblioteca durante todo el año en los siguientes horarios:

Martes 17:30hs.
Miércoles 08:30hs.
Jueves 14:00hs.

Los estudiantes que estén interesados pueden anotarse en el mostrador de atención al público. También se ofrece la posibilidad de coordinar con los docentes para brindar las charlas en los salones de clases.

Para solicitar estas instancias de formación los estudiantes deben comunicarse con la Sección Información y Consulta de la Biblioteca: [email protected] o [email protected]