Comunicado Departamento de Secretaría

Fechas de cierre para asuntos a tramitar en el 2020

Patio comparte comunicado del Departamento de Secretaría sobre las fechas de cierre para asuntos a tramitar en el año 2020.

1. Departamento de Personal: hasta el miércoles 04 de noviembre de 2020 para tramitar modificaciones de cargos (extensiones, reducciones y/o subrogaciones); pasado la misma no podrán ser tramitados en forma regular antes de fin de año. 

2. Departamento de Contaduría: hasta el martes 10 de noviembre de 2020 y fecha límite para gestionar traspasos de créditos a otros Servicios de la Udelar es el lunes 09 de noviembre de 2o2o. Posterior a esa fecha los traspasos deberán remitirse con una justificación de porque se presentan fuera de fecha.

3. Departamento de Órganos de Cogobierno: hasta el viernes 20 de noviembre de 2020.

4. Sección Compras y Suministros: hasta el viernes 06 de noviembre de 2o2o se recibirán solicitudes referente a la adquisición de equipamientos informático, publicaciones (revistas, libros, etc) mobiliario, que sean necesarios adquirir en el presente ejercicio.

Descargar circular