Comunicado FADU

Trámite de justificación para estudiantes que no podrán presentarse en parciales con las nuevas fechas del calendario

Teniendo en cuenta el cambio de calendario para finalizar el año aprobado por el Consejo de Facultad, el Departamento de Administración de la Enseñanza comunica a todos los estudiantes:

Quien por razones de fuerza mayor, fundamentadas y certificadas, no puedan presentarse en la nueva fecha prevista a un parcial de las carreras de Arquitectura y Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] manifestando tal situación. Incluyendo los motivos y la documentación que respalde dicha solicitud.

La fecha de envío de las solicitudes será del 24 al 30 de noviembre de 2022. La resolución será comunicada a la brevedad.