Comunicado FADU

Egreso responsable

Durante la segunda semana de marzo se han realizado numerosas entregas de Trabajos Finales de Carrera (TFC), con la que muchos estudiantes obtienen el título de grado de Arquitecto. A pesar de ser un evento que se realiza en forma virtual, generó concentraciones espontáneas en la escalinata de la Sede Central de FADU en las noches del 09 y 10 de marzo de 2021.

Teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país y las políticas centrales de la Udelar relativas a la prevención de contagios de COVID 19, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo exhorta a evitar cualquier tipo de aglomeración y a cumplir con las medidas de cuidado de la salud, manteniendo el distanciamiento social y el uso de tapabocas de acuerdo a lo recomendado oportunamente por los expertos.

Descargar resolución del Consejo