Comunicado FADU

Sobre criterios de presencialidad

Patio comparte resolución del Consejo de la FADU de fecha 27 de octubre, referido a los criterios de presencialidad aprobados por el Consejo Directivo Central el pasado 26 de octubre.

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 27 de octubre de 2021, adopto la siguiente resolución:

56. (exp. Nº 031760-500475-21)

Visto

1. La resolución del CDC de la Udelar en su sesión del martes 26 de octubre de 2021, respecto a las actividades presenciales en el contexto del escenario actual de emergencia sanitaria;

2. la resolución del Consejo de FADU respecto a la organización de los cursos del segundo semestre del 2021;

3. la propuesta realizada en Sala por la Mesa ampliada de Directoras y Coordinadoras de Carrera de la FADU;

Resuelve

1° Mantener las modalidades de dictado de los cursos definidas para este segundo semestre 2021.

2° Habilitar a la realización de actividades presenciales específicas que deberán coordinarse de acuerdo a la capacidad locativa de FADU. En todos los casos estas unidades deberán contemplar aquellos estudiantes que no puedan concurrir a esas actividades presenciales.

3° A los efectos de la Licenciatura en Diseño de Paisaje y la Licenciatura en Diseño Integrado, los presentes lineamientos académicos serán coordinados con los respectivos Cenures.

4° Los cursos y actividades presenciales deberán respetar el protocolo establecido por la resolución del CDC referida.

5° Postergar la consideración de los restantes puntos de la propuesta para la próxima sesión.

Descargar resolución Consejo FADU

Más información sobre resolución CDC

Asimismo, Patio comunicará a la brevedad lo resuelto por el Consejo de la FADU sobre los puntos que quedaron pendientes de consideración.