Comunicado FADU

Sobre criterios de presencialidad y evaluaciones en FADU

Patio comparte la segunda resolución del Consejo de la FADU de fecha 03 de noviembre, referida a la modalidad de evaluaciones en FADU en base a criterios de presencialidad aprobados por el Consejo Directivo Central el pasado 26 de octubre.

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 03 de noviembre de 2021, adopto la siguiente resolución:

69. (Exp. No 031760-500475-21)

Visto

1. La resolución del CDC de la Udelar en su sesión del martes 26 de octubre de 2021, respecto a las actividades presenciales en el contexto del escenario actual de emergencia sanitaria;

2. la resolución del Consejo de FADU respecto a la organización de los cursos del segundo semestre del 2021;

3. la propuesta realizada en Sala por la Mesa ampliada de Directoras y Coordinadoras de Carrera de la FADU;

Resuelve

1° Habilitar a que las evaluaciones del 2021 (parciales y exámenes) puedan realizarse en forma presencial o virtual de acuerdo a lo que defina el equipo docente responsable. En todos los casos se deberá contemplar modalidad virtual para aquellos estudiantes que no puedan concurrir presencialmente.

2° Que las evaluaciones y exámenes se realizarán de acuerdo al calendario establecido y coordinado por el Departamento de Administración de la Enseñanza. Los equipos docentes deberán comunicar al DAE la modalidad de evaluación antes del 15 de noviembre de 2021.

Descargar resolución Consejo FADU del 27 de octubre de 2021
Descargar resolución Consejo FADU del 03 de noviembre de 2021

Más información sobre resolución CDC

Asimismo, Patio comunicará a la brevedad lo resuelto por el Consejo de la FADU sobre los puntos que quedaron pendientes de consideración.