Comunicado Udelar

Se levantan restricciones a las actividades presenciales en la Udelar

Patio comparte nuevo comunicado de la Universidad de la República con fecha 06 de abril de 2022, en el que se levantan todas las restricciones a las actividades presenciales en la Universidad de la República y mantiene como recomendación la utilización de tapabocas en espacios cerrados. También se exhorta a la comunidad universitaria a seguir las recomendaciones efectuadas por el Ministerio de Salud Pública para la vigilancia y control de la Covid-19.

Montevideo, 06 de abril de 2022

Visto

– El decreto emitido el día martes 05 de abril por el Presidente de la República actuando en Consejo de Ministros.

– Los criterios de funcionamiento presencial de la Universidad de la República que constan en la Resolución N°13 del Consejo Directivo Central del 22/02/22.

– La actualización de estrategias de vigilancia y control para COVID 19 emitidas por el Ministerio de Salud Pública.

Considerando

– Que el decreto del Poder Ejecutivo deja sin efecto la declaración de emergencia sanitaria que se encontraba vigente desde el 13/03/20.

– Que los criterios establecidos por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República para el desarrollo de actividades presenciales estaban supeditados a la vigencia de la emergencia sanitaria.

el rector de la Universidad de la República

Comunica

– Se levantan todas las restricciones a las actividades presenciales en la Universidad de la República.

– Se mantiene como recomendación la utilización de tapabocas en espacios cerrados.

– Se exhorta a la comunidad universitaria a seguir las recomendaciones efectuadas por el Ministerio de Salud Pública para la vigilancia y control de la COVID 19.

Rodrigo Arim

Descargar comunicado nº53