Comunicado Sección Concursos

Prorroga de cierre de llamados cerrados durante emergencia sanitaria

Ante la emergencia sanitaria por presencia del COVID-19, la Sección Concursos informa que se prorroga la inscripción para los llamados con fecha de cierre en marzo de este año.

Consultar los llamados vigentes con las nuevas fechas de cierres

Ver resolución con prórroga de cierre de llamados cerrados durante emergencia sanitaria

1. Todos los interesados deberán preinscribirse a los llamados (descargar constancia de preinscripción).
2. Las inscripciones se realizarán mediante el envío de un correo electrónico [email protected] detallando en el asunto número de llamado seguido por el nombre y apellido, y adjuntando la documentación que se indica en cada llamado*

Ejemplo:

Asunto: Llamado N°5454/2020 – Juan Rodríguez
Adjuntos (4 archivos):
Adjunto 1. Formulario de inscripción
Adjunto 2. Cuadro de méritos y antecedentes
Adjunto 3. Documentación probatoria
Adjunto 4. Constancia de preinscripción
Adjunto 5. Cédula de identidad

*La documentación necesaria a enviar es específica para cada llamado. La información se encuentra adjunta aquí


Importante

– Los correos deben tener el formato solicitado, en caso contrario no se realizará la inscripción correspondiente
– Con el fin de facilitar el estudio de los méritos, es importante que cada archivo tenga un nombre que haga referencia al contenido
• Los archivos en Drive deben tener acceso para que cualquier usuario de internet con el enlace pueda abrirlo
• La documentación se enviará escaneada o fotografiada con buena definición. En caso contrario quedará a criterio de la Comisión Asesora si los mismos son tomados en cuenta.
• En los documentos originales debe constar la firma ológrafa (manuscrita) del involucrado, y el timbre profesional (pegado en el formulario de inscripción). Estos deben ser conservados para su posterior presentación en la oficina de Concursos, en fecha a coordinar. Se recuerda que incurrirá en responsabilidad disciplinaria y eventual penal, en caso que las declaraciones realizadas vía correo electrónico, a través de los respectivos formularios escaneados o fotografiados, no sean coincidentes con la realidad.
• Se aceptarán correos de inscripción hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Se enviará un correo con la constancia luego de que la inscripción se haga efectiva.

Las consultas se evacuarán vía mail a través de [email protected]