Concurso de Diseño de The Battery Conservancy Américas 2012

Dibuja una silla

2012-10-30

Difundimos el Concurso de Diseño de The Battery Conservancy, Américas 2012: Dibuja una sillaEs un llamado único abierto a estudiantes de diseño y profesionales del diseño que viven en América (Norteamércia, Centroamérica, Sudamérica, y el Caribe).

El motivo del concurso es diseñar un elemento icónico, para sentarse al aire libre en el histórico Battery Park de Nueva York. El diseño ganador será fabricado para su uso en el parque.

Inscripciones:  hasta el 30 de setiembre inscripciones tempranas, luego hasta el 30 de octubre registro tardío.

Plazo de entrega: hasta el 30 de octubre.

Premio: US$10.000 dólares; más 300 unidades del diseño ganador fabricado para el uso del parque de The Battery.

Existe un 40% de descuento para grupos de estudiantes, hasta el 30 de setiembre. Enviar correo electrónico a Donna Meredith: [email protected]

Vea aquí las bases y más información: