Concurso de fotografía

Extensión del plazo

2013-07-03

Con motivo del 25 aniversario de la carrera de Diseño Industrial, la EUCD convoca a participar del concurso de fotografía, con el objetivo de compartir su quehacer y experiencias con los distintos actores de la sociedad, haciendo visible su reciente incorporación a la Universidad de la República.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años, de nacionalidad uruguaya y/o extranjera.

Se extiende el plazo de entrega hasta el 15 de agosto de 2013.

La temática del concurso es sobre el concepto de «Aniversario», propone captar a través del uso de la fotografía como práctica artística, el sentido de nuestras celebraciones.

1er premio
-Beca para el curso de Producción de fotografía en moda en Peter Hamers, nu skool
– Publicaciones del Foto Club Uruguayo
– Libro 70 años del FCU y revistas Materia sensible.
2do premio
– Libro de fotografía
– A elección del ganador: una carpa fotográfica de 80cm, o un rebotador circular 5 en 1 de 110cm + un kit de filtros vivitar (medida a elección) con UV + CPL + ND8.

Descargue aquí las bases: [download id=»1434″]

Más información en el sitio EUCD